Exposiciones temporales

Exposicions temporals

El Museo programa regularmente exposiciones temporales tanto de producción propia como cedidas por otras instituciones. Dispone de dos salas de exposiciones temporales, donde se hacen muestras de temáticas variadas, tanto de temática artística como de historia, ciencia y técnica, con especial atención para mostrar la obra de creadores de Premià de Mar.

Las exposiciones son con entrada libre.

Exposiciones en curso

Ninguna exposición temporal en curso en este momento.

Atentos a nuestra agenda. En breve tendremos nuevas exposiciones.

Últimas exposiciones realizadas

“SPICA 2030”

Hasta el 28 de febrero del 2021

Una muestra sobre el proyecto arquitectónico diseñado por el ingeniero premianense Robert Pous. En la exposición se pueden ver dos maquetas del proyecto «Spica 2030» y hacer un recorrido por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que tienen como propósitos erradicar la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y poner freno al cambio climático, entre otros. Robert Pous hace su aportación con la presentación de un proyecto arquitectónico que contempla la diversidad de los ODS.

Anterior
Siguiente

“ARTTARDOR”

Hasta el 10 de enero del 2021

Una exposición fotográfica que reúne la obra de diferentes creadores premianenses. La temática de la exposición es variada, e incluye tanto temas de actualidad y denuncia como trabajos con un marcado carácter artístico.

Anterior
Siguiente